¿Quiénes Somos?

quienes somosKancelaria Podatkowo Prawna – PIT fue fundada hace más de quince años, ofreciendo servicios de contabilidad e impuestos a empresas polacas y extranjeras. La mayoría de nuestros clientes nos acompañan desde el principio de nuestra actividad.

Entre nuestros clientes polacos se encuentran empresas de transporte ferroviario entre Europa y Rusia, empresas de producción, periódicos, redes de gasolineras, distribuidores, etc.

Actualmente, con la incorporación de dos nuevos socios de habla hispana nos estamos especializando en realizar servicios de Contabilidad para empresas Españolas y extranjeras ubicadas o que se quieren establecer en Polonia.

Entre nuestros clientes Españoles se encuentran empresas de Real Estate, constructoras, distribuidoras de productos Españoles en el mercado polaco, restaurantes de comida tradicional, escuelas de idiomas, periódicos bilingües, y un largo etcétera.

Podemos actuar por Ud. Como intermediarios en cualquier tema relacionado con su negocio, tramites y licencias en el ayuntamiento y gobierno polaco y muchos otros servicios que usted necesita para empezar a operar localmente mientras usted se encarga de la gestión de su negocio.

También, podemos gestionar la cobranza de las deudas pendientes en territorio polaco.

Podemos ofrecerle unos precios muy competitivos, y nuestra mejor característica es que Ud será atendido por españoles especialistas en legislación y tributación polaca, sin dejar de lado que nuestro equipo también domina los idiomas ingles, polaco, ruso, ucraniano.