Nuestros Servicios

1) Creación y registro de nuevas empresas en Polonia.

Le asesoraremos sobre la mejor forma legal según su Servicio completo, nosotros nos encargamos de todos los trámites y documentos. Únicamente será necesario que Ud. acuda el día de la firma del estatuto de la nueva empresa en la notaria y nosotros nos ocupamos del resto de trámites.

2) Servicios de Contabilidad, Nominas e impuestos.

Servicio en base a una tarifa fija mensual, en la que realizaremos la contabilización, cálculo y presentación de los impuestos correspondientes a todas sus operaciones mensuales y anuales. Formalización de contratos de trabajo, mantenimiento del libro de empleados, nominas e impuestos sociales.

3) Asesoría Legal.

En nuestro equipo se encuentran abogados (incluso con habla castellana e ingles) que le podrán asesorar y recomendar la mejor opción dentro de la legislación Polaca.

4) Cualquier trámite con el Gobierno Polaco.

Podemos realizar e inscribir el cambio accionarial en una empresa, cambio de nombre y domicilio, cambio de actividades, y un largo etcétera, así como tramites personales como inscribir personas en el padrón Polaco, conseguir número NIP personal, convalidación de títulos profesionales a sus homólogos Polacos.

5) Asesoramiento legal y tributario a personal desplazado a Polonia.

Si ha decidido establecerse en Polonia o si su empresa le ofrece un puesto de trabajo en Polonia, nosotros le asesoraremos sobre su situación tributaria y la forma de optimizar el pago de sus impuestos.

6) Credit Management / Gestión de reclamación de deudas en Polonia:

Si su empresa sufre el impago de alguna empresa polaca, nosotros nos ocupamos de todas las gestiones, incluidas las judiciales, con tal de recuperar su dinero.